Tal vez el partido entre Club América y León sea no solamente el que cierra la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, sino también el más atractivo de esta fecha porque se trata de dos animadores en la tabla de posiciones de la competición.

En este sentido, Luis Fernando Fuentes anticipó cuál puede llegar a ser la clave para una hipotética victoria del Más Grande: “Es un gran equipo como local y como visitante. Al igual que nosotros, ellos tienen sus fortalezas, pero también tienen cosas que nos pueden beneficiar a nosotros”.

“Hay que generar el buen futbol, generar la mayor cantidad de oportunidades arriba y ser sólidos atrás. Hay que encontrar el equilibro ataque - defensa. Debemos de ser competitivos”, analizó Fuentes en la previa al León vs. América de la Liga MX.

El ex Pumas, Monterrey y Tijuana completó en la antesala al compromiso en el Estadio Victoria de Aguascalientes: “Va a ser un partido bastante abierto, en el que esperamos encontrar la mejor versión del equipo para poder agredir al rival. El vencedor será el que cometa menos errores y el que más lo intente”.

Aunque en su esencia sea lateral izquierdo, el zurdo volverá a ser el segundo central del elenco de Miguel Herrera en la alineación debido a las bajas por las lesiones en la defensa, la misma que completarán Jorge Sánchez, Santiago Cáseres -que en realidad es contención- y Luis Reyes.