La Sub-20 del Club América no ha conseguido levantar cabeza en las últimas semanas y esta semana terminó, también, con la racha de tres clásicos consecutivos en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX en las fuerzas básicas. El problema es que lo hizo de la peor forma y sin poder sumar puntos.

Los chavos azulcrema cayeron goleados por cinco tantos a uno ante sus pares de los Pumas de la UNAM, en un nuevo Clásico Capitalino, esta vez válido por la liga de juveniles. Ambos equipos llegaban empatados en la tabla con 14 puntos.

El único descuento del América fue convertido por Paolo Ríos a los 15 minutos, pero los tantos de Brian Figueroa, Miguel Carreón, Leonardo Sámano y Ángel García dejaron a los felinos con los tres puntos y a las Águilas lamentando el mal partido.

A diferencia de otras jornadas, esta vez en la Sub-20 azulcrema no hubo jugadores del primer equipo, puesto que por las numerosas lesiones que han sufrido los futbolistas del América, debieron estar disponibles todos para enfrentar el Clásico Capitalino.

Encuesta ¿Es un mal presagio para el Clásico Capitalino de esta noche?

¿Es un mal presagio para el Clásico Capitalino de esta noche?

No

YA VOTARON 51 PERSONAS

Con este resultado, los chavos de las Águilas se quedaron en la novena posición de la tabla con apenas 14 puntos, lejos de otros campeonatos en que eran los líderes, amos y señores de las fuerzas básicas.