Convencido sin dudas. En la conferencia de prensa previa al Clásico Joven de este domingo ante Cruz Azul, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que le provoca sensaciones el ser el equipo a vencer en el fútbol mexicano.
“Me da gusto que seamos la motivación de los rivales. América es un equipo que viste. Lo he dicho mil veces cuando he estado afuera. El estadio se llena y está en la mira de todos”, señaló el estratega, quien aprovechó de referirse a los polémicos dichos tras ganar la Copa MX, donde dijo que no tienen más rivales que le hagan competencia.
“Comenté que ya no había rivales para nosotros para el partido que se juega en Los Angeles (Campeón de Campeones). Si ganaba esta Copa MX sería el doblete, que si iba por el Bicampeonato (de Liga) sería el tricampeonato: Copa, Liga y otra vez Liga. Para el Campeón de Campeones dije que ya no había rival; ya buscaron a Necaxa para ponerlo (en la Supercopa), por eso dije de lo del interescuadras, no porque no haya rivales y hay muy buenos. Hoy Tigres y Monterrey van a jugar una Final de Concacaf y es muy bueno para el futbol mexicano. En el área seguimos siendo la parte dominadora, no pasa por ahí (de no haber rival)”, afirmó.