Miguel Herrera ya debe comenzar a planificar al reemplazante de Guido Rodríguez, quien no podrá estar presente en el encuentro de este fin de semana ante Puebla, producto de la sanción que recibió de castigo por la expulsión recibida en la jornada anterior.

Uno de los nombres que quiere estar presente en el próximo encuentro, es el centrocampista Fernando Rubén González, quien asoma con la primera opción del "Piojo".

El futblista del América conversó en esta jornada con TUDN en donde demostró estar preparado para suplir la ausencia de Guido Rodríguez, en donde espera tener la oportunidad necesaria y la responasibilidad de reemplazar al argentino.

"Me siento preparado. Creo que es para lo que trabajo semana a semana, para estar ahí. Ahora me va a tocar jugar, aunque lástima que expulsaron a Guido (Rodríguez), pero ahora me toca entrar y me toca hacerlo igual o mejor que él".

Además, agregó que "Es el mayor reto de mi carrera el haber llegado aquí, es lo mejor por estar en el más grande. A lo mejor no tengo los minutos que quisiera, pero estoy contento, estoy feliz, porque muchos estamos trabajando en el compañerismo y es lo que me toca hacer".