Pese air dos veces abajo en el marcador y sufrir en defensa, América consiguió rescatar un punto de su visita a Toluca, situación que dentro de todo, no le pareció negativa al técnico Fernando Ortiz, quien confesó que notó una mejoría en el rendimiento de sus dirigidos con respecto a lo mostrado la semana pasada ante Querétaro.

Del partido de Querétaro a hoy mejoramos mucho, no estaba tan contento a nivel juego. Creo que se ha mostrado el equipo que queremos ser, pero tampoco le quito merito al rival, es un rival que juega, que en casa se hace fuerte, con un excelente técnico. Siempre intentamos sacar una victoria, nos vamos con un empate meritorio”, comentó.

Aunado a esto, el Tano reconoció que lo que vio de su equipo en el primer partido del torneo no es lo que espera y lo contrastó con lo sucedido en La Bombonera, escenario de donde se llevó una mejor imagen de las Águilas y ahora espera que el siguiente duelo, que será frente a Puebla, tengan una actuación redonda.

“Nosotros siempre vamos a jugar de la misma manera, vamos a proponer conseguir victorias. Lo importante es que sepamos como jugamos y donde jugamos. En la primera fecha no fue lo que pretendíamos, pero hoy me voy con una imagen mejor de lo que queremos como juego. Ojalá podamos hacer un partido mucho mejor el próximo fin de semana con nuestra gente”, sentenció.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR AMÉRICA?

El siguiente partido de América dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero en contra de Puebla en la cancha del Estadio Azteca. Ahí, buscarán su primer triunfo del certamen toda vez que hasta el momento acumulan dos empates que los tienen con un par de unidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!