Herrera se mostró con confianza para el partido de vuelta.
LIGA MX Clásico Nacional

Miguel Herrera muestra confianza para la vuelta del Clásico Nacional: “Nos vamos a matar en México”

El entrenador del Club América, Miguel Herrera, mostró toda su confianza en el equipo para el encuentro que tendrán el sábado ante Chivas, en la que deberán salir a buscar el triunfo en la casa de las Águilas.

Bolavip

Herrera se mostró con confianza para el partido de vuelta.

Herrera se mostró con confianza para el partido de vuelta. (Foto: Getty Images)

América tiene la gran misión para el fin de semana de ir en búsqueda del triunfo en el ‘nido’ de las Águilas, cuando el fin de semana sea el turno de recibir la visita de las Chivas de Guadalajara en el compromiso de vuelta en el Clásico Nacional de la Liguilla.

Miguel Herrera, entrenador del conjunto americanista, platicó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa virtual, en la cual mostró toda su confianza para el compromiso de vuelta en la que tendrán que salir a buscar el triunfo.

“Estamos a un partido de vuelta. La verdad es que nosotros tendríamos que haber marcado en el primer tiempo, nos creamos ocasiones de gol que no concretamos. Ellos lo consiguieron con un remate de distancia, pero estamos a un gol, ahora vamos a casa y buscaremos sacar la ventaja y el resultado”.

Además, agregó que “Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia porque la tuvimos y no la supimos concretar, pero ahora debemos trabajar el partido. No es confiado, pero sabemos que tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el partido allá en México”.

Por otra parte, el entrenador aclaró que irán a buscar el triunfo, ya que es la única forma que les permite poder seguir con vida en el campeonato ante el resultado que obtuvieron esta noche en el recinto de Zapopan.

Buscar ganar, no nos queda de otra que salir a ganar, hacer que la concentración que hemos hecho. Reitero, el primer tiempo nos creamos grande oportunidades y nos faltó la contundencia. El segundo tiempo fue muy parejo que termina con un remate de distancia de ellos, los nuestros fueron todos a las manos del arquero. Tenemos que salir a ganar en casa, nada más”.

Uno de los puntos que se le tocó al entrenador americanista fue la situación en que deben evitar que Chivas anote en el Azteca, por lo que destacó que solo ellos deben concentrarse en hacer los goles.

“Tenemos que hacer los goles, que es algo que está acostumbrado este equipo. Vuelvo a reiterar, hoy la tuvimos pero no las metimos, trabajaremos para que la contundencia mejore el sábado y esperamos conseguir el resultado”.

Finalmente, se le consultó por la oportunidad que sumaron los jugadores que estaban volviendo al equipo tras superar las lesiones, y que destacó que intentaron marcar la diferencia en el partido.

“Lo intentaron… Benedetti agarró dos o tres pelotas, Viñas también ganó dos o tres pelotas y un disparo de distancia que se le fue largo, pero ahí van, era importante verlos en la cancha para saber como estaban con el ritmo del juego y ahora pensaremos en el de regreso”.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias