América tiene hecho su plan para uno de los partidos más importantes que tendrá en este Torneo Guard1anes 2020 cuando se mida en la Jornada 14 a León en la atípica sede de Aguascalientes en un duelo bastante complicado al tratarse del equipo que está en el primer lugar de la clasificación general.

El entrenador de América, Miguel Herrera, dio a conocer la alineación titular que usará frente a León la buena noticia que podrá contar con los jugadores que asisitieron con sus respectivas selecciones nacionales: Jorge Sánchez y Henry Martín con México, además de Richard Sánchez con Paraguay.

Ellos tres están incluidos en la alineación titular que dio a conocer Herrera en la más reciente rueda de prensa del equipo. De esta manera, el cuadro azulcrema saldrá con: Jiménez; Sánchez, Reyes, Cáceres, Fuentes; Sánchez, Córdova, Benedetti; Dos Santos, Martín y Viñas. Esa será la apuesta del Piojo.

Otra de las novedades que dio a conocer el técnico de las Águilas fue la recuperación total de Sergio Díaz y Paul Aguilar, quienes irán al banquillo de entrada, mientras que Emanuel Aguilera estuvo entrenando de buena manera durante la semana pero aún no está al tope de sus condiciones físicas, por lo que no será de la partida.

Encuesta ¿Te gusta esta alineación vs León?

¿Te gusta esta alineación vs León?

No

YA VOTARON 950 PERSONAS

América tiene gran parte de sus piezas disponibles y espera poder demostrar un buen futbol ante León para seguir metido de lleno en la zona de clasificación directa a los cuartos final de la liguilla.