El oriental no será citado este fin de semana

las más leídas

LIGA MX Plantel

Miguel Herrera confirma que Sebastián Cáceres no será citado en América para el juego ante Atlas

En conferencia de prensa, el entrenador azulcrema aseguró que el defensor uruguayo todavía está en su puesta a punto física.

Bolavip

El oriental no será citado este fin de semana

El oriental no será citado este fin de semana (Foto: Jam Media)

Pese a que viene de jugar en el Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia con su seleccionado y este miércoles se sumó a los entrenamientos en el Nido de Coapa, el defensor uruguayo Sebastián Cáceres no será citado en América para el juego de este sábado ante Atlas, por el Torneo de Clausura 2020.

La información fue confirmada por el propio entrenador Miguel Herrera, quien tras entregar el 11 titular para el juego y cerrar la conferencia de prensa, le fue consultado por la situación del oriental.

"Sebastián Cáceres no estará citado, vamos a hacer un trabajo específico con él para que agarre aire, no es problema de ritmo futbolístico, porque viene de jugar, queremos que tome más aire y estará listo para una semana", manifestó el estratega.

Por lo mismo, se espera que tampoco sea considerado para el equipo Sub 20, la mañana de este sábado en el campamento águila, quedando en duda su participación en el debut azulcrema en la Liga de Campeones de Concacaf ante Comunicaciones, en Guatemala.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;