Si bien Miguel Herrera ha sido un entrenador exitoso en México en general y en el Club América en particular, el Estadio León representa una verdadera pesadilla: allí ha protagonizado varios escándalos desde su época como jugador y ahora lo vive como Técnico, por lo que el hecho de que el duelo frente a los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz se dispute en el Victoria de Aguascalientes representa un alivio para él al repasar su historia en el ya desalojado escenario de Guanajuato...

4- Agresión de Herrera en León - Atlante

Cuando era futbolista de su amado equipo en 1994, el Piojo golpeó a otro hombre una vez terminado el partido en pleno campo de juego y ante las cámaras de la televisión.

3- El Piojo Herrera insulta a un reportero

Luego de la final que el Club América perdió contra León en el Apertura 2013 de la Liga MX, el timonel mexicano volvió a perder la cabeza y se cruzó con un periodista en plena conferencia de prensa.

2- Herrera recrimina a los árbitros tras la caída de América en León

En la jornada 11 del Apertura 2017, el Más Grande sucumbió 2-1 sobre la hora en Guanajuato: el estratega mundialista no lo soportó y protestó en la cara del juez.

1- Herrera se quedó callado tras otra derrota y León se burló

Por la jornada 6 del Apertura 2018, América volvió a caer, en esa oportunidad por 2-0, y a modo de queja el Técnico prefirió ni siquiera hablar con el periodismo, por lo que los Esmeraldas lo trollearon.