El Piojo se salva de su pesadilla: el Estadio León
LIGA MX DT

Miguel Herrera, del América, se salva del Estadio León: una historia de pesadilla y escándalos

Al no tener que dirigir al Club América en el Estadio León, Miguel Herrera se salvó de su pesadilla: repasamos los escándalos allí.

Bolavip

El Piojo se salva de su pesadilla: el Estadio León

El Piojo se salva de su pesadilla: el Estadio León (Foto: Jam media)

Si bien Miguel Herrera ha sido un entrenador exitoso en México en general y en el Club América en particular, el Estadio León representa una verdadera pesadilla: allí ha protagonizado varios escándalos desde su época como jugador y ahora lo vive como Técnico, por lo que el hecho de que el duelo frente a los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz se dispute en el Victoria de Aguascalientes representa un alivio para él al repasar su historia en el ya desalojado escenario de Guanajuato...

4- Agresión de Herrera en León - Atlante

Cuando era futbolista de su amado equipo en 1994, el Piojo golpeó a otro hombre una vez terminado el partido en pleno campo de juego y ante las cámaras de la televisión.

3- El Piojo Herrera insulta a un reportero

Luego de la final que el Club América perdió contra León en el Apertura 2013 de la Liga MX, el timonel mexicano volvió a perder la cabeza y se cruzó con un periodista en plena conferencia de prensa.

2- Herrera recrimina a los árbitros tras la caída de América en León

En la jornada 11 del Apertura 2017, el Más Grande sucumbió 2-1 sobre la hora en Guanajuato: el estratega mundialista no lo soportó y protestó en la cara del juez.

1- Herrera se quedó callado tras otra derrota y León se burló

Por la jornada 6 del Apertura 2018, América volvió a caer, en esa oportunidad por 2-0, y a modo de queja el Técnico prefirió ni siquiera hablar con el periodismo, por lo que los Esmeraldas lo trollearon.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias