Una vez que América derrotó a Tigres por 3-1 y amarró el boleto a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el equipo dirigido por Miguel Herrera se prepara para la última jornada de la etapa regular, la 17, para visitar a FC. Juárez en el Estadio Olímpico y luego sí descansar gracias a la doble Fecha FIFA de noviembre a la espera de los Cuartos de Final dos semanas más tarde.

Con relación al posible once para el cierre de la etapa regular de la competencia, justamente el Piojo fue contundente en la entrevista con Récord y reveló que esperará hasta último momento para definir el equipo debido a las dolencias físicas que permanecen en algunos jugadores.

La posible alineación de América vs. Juárez según por la Liga MX según Miguel Herrera

El entrenador del Más Grande confesó: “Todavía no está recuperado Federico Viñas. El miércoles le toman la prueba para ver cómo está pero igual, aunque salga negativo, obviamente hay secuelas y tendrá que trabajar un poquito para volver a su estado físico óptimo... Veremos cómo está, pero no lo vamos a arriesgar”.

El estratega mundialista profundizó sobre la formación: “Todavía no sé, estamos revisando cómo va a estar la cosa en la semana. Algunos están cansados, otros traen algún golpe, yo creo que hasta mañana (jueves) tomaremos decisiones. Hoy todavía tomamos un regenerativo ahí un poquito para esperar que algunos recuperen bien su estado físico y los golpes que tienen para que mañana me diga el doctor ´con estos si puedes contar al 100 y con estos no´; y en base a eso yo tomar decisiones”.

De cualquier manera, con la clasificación a los Playoffs ya asegurada, el timonel se puede dar el lujo de preservar a aquellos futbolistas que no se sientan plenos con su cuerpo. A armarse de paciencia entonces, azulcremas...

Encuesta ¿Qué alineación debería presentar América vs. Juárez?

¿Qué alineación debería presentar América vs. Juárez?

El 11 estelar
Un 11 alternativo, ya está clasificado y no cambia nada este partido
Un mix, que no arriesgue a los que están tocados

YA VOTARON 568 PERSONAS