Luego del empate sin goles en Tijuana, y tras dejar en claro la falta de plantel para este inicio del Torneo de Clausura 2020, el técnico del América, Miguel Herrera, volvió a ratificar que antes del 31 de enero, fecha del cierre del libro de pases, tendrá un nuevo refuerzo.

"Espero que esta semana ya quede. Hay pláticas avanzadas, van por buen rumbo y espero tenerlo en México cuanto antes para que se adapte rápido y sus compañeros lo vayan conociendo", sostuvo el Piojo en conferencia de prensa.

En ese sentido, referente a las ausencias que ha tenido para estas dos primeras jornadas disputadas, el estratega señaló que "tenemos algunos lesionados adelante, nos falta gente que tenga profundidad. Falta la gente que está en el Sudamericano; Ibargüen viene saliendo de una lesión a Nico Castillo lo queremos poner a punto. En fin, habrá que esperar".

Cabe recordar que, además de Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y el andino, no están por jugar con sus países en el Preolímpico Conmebol Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Sebastián Cáceres.