Miguel Herrera tuvo este viernes la conferencia de prensa previa al Clásico Joven con Cruz Azul, en la cual al entrenador americanista se refirió a lo vivido años atrás en la final que ganaron las Águilas en el futbol mexicano.

El Piojo le mandó un recado a su rival previo al compromiso de este domingo en la cual el entrenador indicó que, a La Máquina Cementera, solo le sirve obtener el título hoy en día, ya que, pese a ser uno de los candidatos al certamen, tienen que ganarlo.

“Jugar la Final para Cruz Azul ya no es benéfico, lo que sirve es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos ya tienen el compromiso de ganar un título y creo que lo están haciendo bien, pero somos muchos equipos que estamos en esa pelea, para América es una obligación ir a ganarlo”.

Además, el estratega expresó que “Es un equipo que sin duda está jugando muy bien, que estén más cerca del título no lo sé, ya van varios torneos donde terminan líderes y al final no levantan la copa y nosotros si levantamos dos copas”.

Por otra parte, el técnico espera que Sebastián Cáceres logre ganarles todos los duelos a los atacantes del rival, especialmente a uno, Jonathan Rodríguez, quien es la gran figura que tiene el elenco de Robert Dante Siboldi.

Encuesta ¿Miguel Herrera debe seguir como técnico de América?

¿Miguel Herrera debe seguir como técnico de América?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 125 PERSONAS

“Sin duda Jonathan (Cabecita) ha sido un jugador importante, ha marcado goles para su equipo y si Cáceres habló de él pues él tendrá la responsabilidad de cuidarlo y de tratar de que no nos haga daño, superarlo en ese duelo, Cáceres tendrá que estar atento para intentar detenerlo, ojalá y mi defensa lo supere”.