A pocas horas del encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX entre América y Chivas en el Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Akron de Guadalajara, el Director Técnico de las águilas, Miguel Herrera, reveló en su entrevista con el programa "Línea de 4" cómo será el plan del Más Grande para afrontar este compromiso en el debut en la Liguilla.

El entrenador mundialista sabe cuáles son las principales virtudes y los peores defectos del conjunto tapatío dirigido por el "Rey Midas" Víctor Manuel Vucetich, uno de los colegas con más títulos en la historia del fútbol mexicano...

Miguel Herrera revela el plan del América y qué es lo más peligroso de Chivas

El Piojo describió: "Estamos muy conscientes de que en el partido de visitante saldremos a buscar el juego porque sabemos que un gol nos hace valer, lo hacemos pesar, pero muy conscientes de la velocidad de (Uriel) Antuna, del buen momento que atraviesa (Jesús) Angulo, de que (Ángel) Zaldívar a pesar de que no muchos hablaban de él está haciendo un gran trabajo para la gente que hace falta".

El timonel continuó con los elogios para algunos futbolistas rojiblancos: "El Conejito (Isaac Brizuela) para mí es el jugador más parejo que han tenido en los últimos años, es un jugador con bastante rendimiento, entonces habrá que estar muy atentos pero también hacer que ellos tengan que ir a defender, ¿no?".

"Vamos a tratar de hacerles daño, de estar concentrados, y de no regalar esos espacios...", sentenció Herrera, quien cuenta con un historial muy favorable tanto ante el Rebaño Sagrado como en los otros Clásicos: el Joven frente a Cruz Azul y el Capitalino vs. Pumas.

Encuesta Para Cuartos de Final, Chivas es un rival...

Para Cuartos de Final, Chivas es un rival...

Difícil
Accesible
Normal

YA VOTARON 193 PERSONAS