Luego que el entrenador del América, Miguel Herrera, volviera a criticar el arbitraje tras la derrota ante Toluca, y la posterior investigación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana (FMF) por estos dichos, desde el referato salieron a disparar en contra del estratega.

El ex árbitro internacional Armando Archundia conversó con el portal Marca Claro y fue enfático en señalar que “la Comisión Disciplinaria debe tomar cartas en el asunto (por las declaraciones de Miguel Herrera), como en el caso de Francisco Chacón, que no hubo ninguna denuncia de ningún equipo, lo mismo debe hacer con los técnicos de acuerdo con el reglamento de sanciones”.

Además, agregó que “el tema de Miguel Herrera, después de aquel partido contra Pumas, después de no pitarle dos penaltis, tres o cuatro semanas después salió el presidente de la Comisión y pone de ejemplo aquel partido, pues desde entonces Herrera lo tomó de manera personal y lo hace, hay que decirlo, se queja cada que pierde el América. Todos son culpables”.