América se encuentra en estos momentos en temporada de altas, bajas y rumores. Diferentes nombres han sonado para salir y llegar al club, por lo que cualquier indicio de esto se convierte en una cuestión de interés general debido a lo que las Águilas suelen general en época de contrataciones.

En ese sentido, Miguel Layún encendió las alarmas para los seguidores azulcremas con un sorpresivo mensaje en el que se dijo agradecido por haber portado la camiseta americanista por segunda vez en su carrera, esto acompañado de una foto precisamente de su jersey con el dorsal 29.

“¡GRACIAS! Fue un placer portarte…” fueron las palabras en el mensaje de Layún, que no tardó en generar reacciones de los usuarios, algunos preocupados por una posible salida y otros que aseguraban que el momento de que Miguel abandonara la institución había llegado, aunque detrás de eso hay otro trasfondo.

La realidad es que Miguel Layún no se despidió de América, solamente del número que utilizó durante el último año. El jugador volverá a portar el 19 en la espalda, luego de que con la salida de Emanuel Aguilera en enero, quedara disponible el dorsal, aunque no lo pudo usar porque el defensa argentino ya había sido registrado para el Clausura 2022.

¿CUÁNDO SE VA MIGUEL LAYÚN DE AMÉRICA?

De entrada, a Miguel Layún le quedan seis meses más de contrato con las Águilas, por lo que es un hecho su permanencia para el Apertura 2022. Una vez terminado su contrato, seguramente evaluará con la directiva cual es el paso que sigue, ya sea para renovar su vínculo con el club o bien, dar por terminado el ciclo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!