Santiago Naveda jugó las cinco primeras fechas del Guardianes 2021.
LIGA MX Plantel

Para Moisés Muñoz, Santiago Naveda se ganó un lugar como titular en América

Para el exportero Moisés Muñoz, el canterano Santiago Naveda se ganó un lugar entre los titulares del América.

Bolavip

Santiago Naveda jugó las cinco primeras fechas del Guardianes 2021.

Santiago Naveda jugó las cinco primeras fechas del Guardianes 2021. (Foto: Imago7)

Santiago Naveda es considerado uno de los puntos altos de las Águilas del América en el reciente proceso de Santiago Solari en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, por el exportero Moisés Muñoz.

“Creo que en este momento se ha ganado la oportunidad Santiago Naveda de continuar y el hombre que tiene que acompañarlo en el medio campo es Pedro Aquino, por el hecho de que acaba de llegar como refuerzo y necesita la oportunidad de empezar a jugar”, opinó Moy en una plática con RÉCORD.

En esa misma línea, Moisés Muñoz, insistió con la dupla que deben formar Naveda y Aquino: "Creo que los dos cumplen con la función perfecta de recuperación de balón y fortalecer el mediocampo".

Además, el exfutbolista del América explicó: "Tanto uno como el otro pueden ocuparse de la zona media por sí solos, y si los pones juntos tienes una dupla que seguramente va a recuperar muchísimas pelotas en el terreno de juego".

Para finalizar, resaltó: "Eso le permitirá al resto de los integrantes que juegan por los costados, mayor libertad para subir, bajar y llegar a la línea de fondo cuando sea necesario”.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias