Benedetti platicó en conferencia de prensa en la previa al juego con San Luis.
LIGA MX Liga MX

Nicolás Benedetti asegura que América es el más grande de México

El Poeta aseguró que las Águilas no le piden nada a ningún club del continente y asegura que quiere retribuirle a la institución lo que le han dado.

Bolavip

Benedetti platicó en conferencia de prensa en la previa al juego con San Luis.

Benedetti platicó en conferencia de prensa en la previa al juego con San Luis. (Foto: Imago7)

América está de fiesta por los 105 años de su fundación y los jugadores del plantel se sumaron a las celebraciones por esta fecha. Uno de ellos fue Nicolás Benedetti, quien destacó la grandeza que percibe por parte de la institución y quiere retribuir a lo que le han dado.

“Creo que es el más grande por mucho. Hoy vino mucha gente a alentarnos, le agradecemos a la gente porque desde el entreno se escuchaban los bombos y los cantos. Son 105 años de mucha grandeza, espero retribuir todo lo que han hecho por mí y por mi familia tratando de ganar títulos. América no tiene nada que envidiarle a nadie porque sin duda es el más grande”, comentó.

En lo que respecta a la actualidad de los Millonetas, Benedetti reconoció que los rivales que tendrán en las últimas jornadas serán complicados, pero estará en ellos hacer lo que han manifestado a lo largo del torneo. “Nosotros hemos hecho las cosas bien desde la primera fecha. Sea el equipo que sea o el rival, nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo. Paso a paso tenemos que consolidar ese cierre de torneo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, son partidos fuertes, tenemos una Final que todos queremos ganar. Hay que hacer lo que hemos hecho y nos tiene tanto de lideres como en una Final internacional”, expuso.

Imago7

En ese mismo sentido, el mediocampista cafetalero recalcó la ambición que tiene la plantilla crema al poner la mira en los dos títulos que disputan en estos momentos. Para ello, el Poeta hizo énfasis en la mentalidad mentalidad que impera en el Nido y la responsabilidad de lo que en este mes se juegan. “Lo más importante es que sabemos lo que nos jugamos este mes. Soy reiterativo, pero queremos validar todo lo que hemos hecho. Mentalmente estamos muy bien, queremos ganar la Final, ser campeones de Liga, ir al Mundial de Clubes. Estamos con la copa en la cabeza, queremos hacer que este club sea más grande. Tenemos cosas importantes por disputar y será lindo si logramos los títulos”, señaló.

JAMÁS SE RINDIÓ

En el plano personal, Nicolás Benedetti reconoció que pasó por momentos complicados y buscó ayuda para mantenerse estable mentalmente. Hoy, se siente fuerte y convencido de que tiene la capacidad de superar todos sus malos momentos. “Pasé momentos difíciles como todos en la vida, siempre tuve en momento que podía volver, creo que siempre tuve ayuda de personas, de mi familia que constantemente me asesoraban y me daban tranquilidad. Para nadie es un secreto que todo el mundo debe necesitar esa parte de estar fuerte mentalmente y yo desde hace tiempo trabajo en eso, en mí, en no rendirme ni tirar la toalla por más dura que esté la situación. Todo tiene su cosecha y yo trato de salir más fuerte de cada situación que se presenta en la vida”, cerró.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias