¿Metas próximas para el América? Ganar, subir en la tabla, y ganarle a todos los acérrimos rivales. Este domingo 27 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, el Más Grande y Cruz Azul celebrarán un nuevo Clásico Joven, válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

El gran problema es que las Águilas tienen pactados tres clásicos consecutivos. Ya derrotaron a Chivas hace una semana, hoy se enfrentan a la Máquina, y la próxima semana el rival de turno serán los Pumas UNAM.

Para Nicolás Benedetti, sin embargo, la grandeza del equipo azulcrema es lo que les asegurará los triunfos en los partidos más importantes del semestre, y es que como América es el club más grande, necesita ganar o ganar en estos juegos.

"Tenemos tres partidos muy importantes, por ser este equipo y la grandeza que implica ser del América, hay que ganarlos todos. Ya cumplimos el objetivo muy grande que era ganarle a Chivas y los Clásicos son fuertes, son complicados, pero tengo fe en el equipo para sacar los resultados que tenemos pensados", explicó en plática con Marca Claro.

Encuesta ¿Quién se llevará el triunfo este fin de semana?

¿Quién se llevará el triunfo este fin de semana?

América
Cruz Azul
Será empate

YA VOTARON 117 PERSONAS

Además, y respecto al partido de este domingo, Benedetti señaló que América "es un equipo que demanda muchísima concentración en cada uno de los partidos porque somos un equipo muy grande y cada uno es como una final. Obviamente existen partidos grandes como los Clásicos que con todo se juegan diferente y obviamente hay un poquito más de emotividad y emoción por lo que uno se juega".