No han sido pocos, entre medios de comunicación, analistas y aficionados, que han criticado a la directiva del América por las contrataciones realizadas para este Torneo de Clausura 2020.
Ante estas opiniones, el técnico Miguel Herrera salió en defensa de las incorporaciones de los nacionales Luis Fuentes y Alonso Escoboza, los argentinos Leonardo Suárez y Santiago Cáseres, más el uruguayo Sebastián Cáceres.
“No es que el América no tenga dinero para contratar, tenemos y creo que de sobra. Si no se ha gastado tanto es porque no estamos buscando bombazos aunque lo podemos hacer, creo que nuestra apuesta es buscar jóvenes con hambre, determinación, con mucho talento, porque no estamos en busca de cualquier jugador por contratar”, sostuvo el Piojo.
Además, agregó que “como equipo estamos buscando jugadores con talento, con proyección y que el día de mañana alguien quiere verlos en otro lado, que de aquí se proyecten, porque hagan bien las cosas, porque el sello de ellos sea importante en el equipo. El América no compra jugadores para vender, es bien sui generis, pero este año nos han venido a buscar varios jugadores, eso significa que estamos haciendo bien las cosas, a nivel de contratación, elección y que jueguen bien para que llamen la atención”.