Un tema que lo mantiene intranquilo por estos días al técnico delAmérica, Miguel Herrera, es el proceso de recuperación que está realizando el delantero chilenoNicolás Castillo, un jugador que pidió en 2019 para reforzar el ataque y que no ha cumplido con las expectativas, principalmente por sus lesiones.

Pese a ello, en conversación con el medio andinoEn Cancha, expresó sobre su visión del actual momento deNicoque “su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Sabemos que fue muy grave lo que le pasó, es muy difícil su situación, estuvo en riesgo su pierna”.

“Afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa recuperándose, no hay que apurar nada”, agregó elPiojo.

Consultado por si será considerado en las Águilas cuando termine su proceso de rehabilitación, el estratega explicó que “claro que sí, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere lo mejor posible para que se sume al plantel. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza”.