Una de las novelas del verano para América en el mercado de transferencias tiene punto final. América volvió a buscar a Israel Reyes, tal como lo hizo hace unos meses, pero la respuesta de Puebla volvió a ser la misma y no quisieron venderles al jugador, por lo que es un hecho que no llegará a Coapa.

El dato fue confirmado la tarde de este miércoles por Manuel Jiménez, presidente del conjunto camotero, quien dejó clara la valía del zaguero central en su institución, así como el lugar que este tiene en el proyecto deportivo de Nicolás Larcamón, técnico que recientemente renovó su vínculo contractual con ellos.

“Israel (Reyes) es un gran valor del equipo, por supuesto que no va a salir. Es parte del proyecto que tiene Nicolás (Larcamón) y contamos con él”, lanzó de manera contundente el directivo, quien espera que de aquí a la Copa del Mundo pueda incrementar su valor para entonces sí, pensar en venderlo.

Es un gran jugador que no sólo es del interés de un club sino de varios. Es un gran valor que no vamos a dejar salir, hasta después del Mundial puede ser, pero por lo pronto se queda en el equipo. Creo que tiene mucha proyección, queremos desarrollarlo y que mejor que con un entrenador como Nicolás (Larcamón) que saca lo mejor de todos y cada uno de los jugadores que integran la plantilla”, sentenció.

ISRAEL REYES SE ILUSIONÓ CON AMÉRICA

Dentro de todo, el jugador no veía con malos ojos la posibilidad de jugar con las Águilas, tal como él mismo lo manifestó durante la concentración con la Selección Mexicana. "Creo que es un grandísimo equipo, todos lo saben. Obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar. Es algo que a cualquier jugador le emociona, el ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano”, dijo a TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!