Eduardo Salvio fue uno de los tantos jugadores que se mencionaron en América durante el mercado de pases y jamás arribaron. En una ráfaga, la directiva de la institución logró fichar a Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, pero primero recibió las negativas del ya mencionado, Germán Berterame y Pablo Solari, entre otros.

Ya instalado en Pumas UNAM, el argentino parece haberquedado con la sangre en el ojo por no llegar a Las Águilas y lanzó una fuerte declaración en diálogo con el programaLínea de 4deTUDN:“Quiero ganarle aAmérica y después a todos los demás. Ya me estoy informando de cómo es acá”.

A su vez, el ex-Boca Juniors señaló que el gran objetivo es alzar el Apertura 2022:No vengo a otra cosa que a salir campeón. Quiero meter goles, dar asistencias. Eso está claro, pero lo que vale es ganar. Siempre se van a acordar del que gana. Creo que tenemos un buen equipo y vamos a dar pelea”.

Las diferencias entre la Liga MX y Argentina

Por otro lado, el extremo mencionó las diferencias que observa entre el balompié azteca y la liga argentina: “La diferencia que estoy encontrando es que acá el partido está siempre abierto, se hacen de ida y vuelta. Uno ve la tabla de posiciones y ve la cantidad de puntos entre uno y otro con poca diferencia. No hay alguien que se descuelgue pronto”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!