Terrazas es un ícono del americanismo

las más leídas

LIGA MX Ex Americanistas

"Ofensivamente América es mucho más": Isaac Terrazas antes del Clásico Capitalino contra Pumas de la UNAM

El antiguo defensor azulcrema manifestó su optimismo en la víspera del choque en CU por la ida de la semifinal del Apertura y destacó la cantidad de recursos ofensivos con los que cuentan las Águilas para anotar dónde y cómo sea. 

Por: Javier Ramírez-Musella

Terrazas es un ícono del americanismo

Terrazas es un ícono del americanismo (Foto: Jam Media)

Isaac Terrazas fue parte del mismo evento público en el que se encontraban presentes Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa, otros dos íconos americanistas. Y al igual que sus dos compañeros, también se mostró optimista.

Terrazas, quien jugó 132 partidos con la playera americanista, advirtió un detalle bastante particular que tiene al América peleando en lo más alto. "De la mitad hacia arriba, el América es un gran equipo, Creo que es el segundo mejor goleador y lo más importante: se ha dividido los goles entre muchos jugadores", explicó. 

Pero fue más allá: "La gente que va a rematar al arco rival, lo hace con mucha convicción. Es cosa de ver a jugadores como Bruno Valdez", agregó Terrazas en alusión al rendimiento goleador del paraguayo en este torneo, aprovechando el juego aéreo como recurso ofensivo. 

En el más y el menos, Terrazas también ve ganador al América. "Hay varios factores en juego, pero esperemos que el América sea un equipo más contundente en la llave", sentenció.

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias