Una mala noticia recibió este domingo el América hace pocos instantes en el campo de juego. Guillermo Ochoa se lesionó en el calentamiento previo, por lo que queda descartado para estar presente en el Clásico Joven.

Producto de esta situación, Óscar Jiménez es quien saltará al campo de juego en la oncena titular, por lo que también, Fernando Tapia es quien irá al banco de suplentes, canterano azulcrema.

Según los primeros reportes que se han entregado al respecto, el portero sufrió una molestia en el gemelo, por lo que rápidamente debieron hacer la modificación en la portería por lo que Jiménez es quien se encuentra como titular en el equipo.

Cabe destacar que Ochoa venía trabajando toda la semana con los entrenamientos que se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento junto con la Selección Mexicana, por lo que se podría perder el duelo del Tri ante Guatemala a mitad de semana.

El portero quedará en duda y se deberá esperar a los respectivos estudios que en los que deberá ser sometido el portero azulcrema, para conocer la gravedad de su lesión.