Las lesiones y las convocatorias sin dudas terminaron por generar una problemática semana en las instalaciones del Club América en Coapa, en la cual se generaron diversos puntos a tener en consideración respecto de esta fecha que se disputará el fin de semana en el equipo azulcrema.

En el once probable que alineó Miguel Herrera en este viernes en el último entrenamiento del equipo, contó con la presencia de Richard Sánchez como líbero central del equipo ante las ausencia de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres en la zona defensiva.

Es por esta situación que el argentino asumirá dicha responsabilidad en el once inicial, quien estará acompañado de Emilio Lara y Ramón Juárez por el sector derecho, mientras que por la izquierda estarán Luis Fuentes y Luis Reyes, en una línea de cinco que se conformará en la última línea del equipo.

Pero no será la única responsabilidad que tendrá el centrocampista y defensor para este fin de semana. Según la información oficial que pudo obtener Águilas Monumental durante este viernes, se confirmó que Herrera la dará la capitanía a Richard Sánchez.

Encuesta ¿Qué te parece la capitanía de Santiago Cáseres para mañana?

¿Qué te parece la capitanía de Santiago Cáseres para mañana?

Bien
Mal

YA VOTARON 273 PERSONAS

Las ausencia de Paul Aguilar, Bruno Valdez y Guillermo Ochoa, capitanes confirmados por el entrenador azulcrema, obligaron al técnico a contar con un cuarto jugador asumiendo esta responsabilidad de voz autorizada en el Clásico Capitalino que tendrá el futbol mexicano el sábado.

Un encuentro sin duda que importante para las aspiraciones que tiene el elenco americanista, tratándose de ser un rival directo en la competición del Guard1anes 2020 en la cual buscarán los tres puntos que le permitan mantener la lucha por el liderato.