El América tiene este sábado por la noche un duro compromiso en el campeonato mexicano, en la cual a partir de las 21:00 horas se deberán enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX, encuentro que se llevará a realizar en el Estadio Azteca.

Un compromiso que sin duda además de los tres puntos reglamentarios que se disputarán, sino que también se juega el orgullo de las institución tratándose de que se juega un nuevo clásico en el futbol mexicano.

Durante este sábado a través de las redes sociales de la organización del campeonato, destacaron la participación de Óscar Jiménez para el encuentro de esta noche, en la cual el guardameta viene de realizar un buen partido en la pasada fecha del certamen.

Jiménez fue elegido como una de las figuras del Clásico Joven, convirtiéndose en un jugador gravitante e importante en el América para haber mantenido el marcador en blanco.

Un encuentro que sin duda es el más importante que se disputará en esta Jornada 13, en la que las Águilas buscan poder acortar el distanciamiento con los lideres del campeonato en la tabla de posiciones.