Jiménez es el jugador para seguir del Clásico Capitalino.
LIGA MX Clásico Capitalino

Óscar Jiménez es el jugador para seguir de América en el Clásico Capitalino de la Liga MX

El portero americanista realizó un buen encuentro deportivo el pasado fin de semana, en la cual le colocaron algunas estadísticas para tener en cuenta para Óscar Jiménez durante este Clásico Capitalino.

Bolavip

Jiménez es el jugador para seguir del Clásico Capitalino.

Jiménez es el jugador para seguir del Clásico Capitalino. (Foto: Jam Media)

El América tiene este sábado por la noche un duro compromiso en el campeonato mexicano, en la cual a partir de las 21:00 horas se deberán enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX, encuentro que se llevará a realizar en el Estadio Azteca.

Un compromiso que sin duda además de los tres puntos reglamentarios que se disputarán, sino que también se juega el orgullo de las institución tratándose de que se juega un nuevo clásico en el futbol mexicano.

Durante este sábado a través de las redes sociales de la organización del campeonato, destacaron la participación de Óscar Jiménez para el encuentro de esta noche, en la cual el guardameta viene de realizar un buen partido en la pasada fecha del certamen.

Jiménez fue elegido como una de las figuras del Clásico Joven, convirtiéndose en un jugador gravitante e importante en el América para haber mantenido el marcador en blanco.

Un encuentro que sin duda es el más importante que se disputará en esta Jornada 13, en la que las Águilas buscan poder acortar el distanciamiento con los lideres del campeonato en la tabla de posiciones.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias