A medida que van pasando los días, siguen aumentando las especulaciones respecto a la posibilidad de que el mediocampista argentino Rubens Sambueza pueda regresar al América, donde el técnico Miguel Herrera si bien descartó un intercambio por el capitán Paul Aguilar, no negó que le interesa contar con él.

Por lo mismo, por más que el propio Piojo ha señalado públicamente que no ha conversado del tema con el presidente deportivo Santiago Baños, desde la tienda azulcrema ya están haciendo las averiguaciones para ver la opción de una vuelta del volante tras cuatro años.

En ese sentido, el periodista del diario Récord, Jonatan Peña, entregó una nueva actualización de la situación, en un reporte para el sitio partidario Pasión Águila, donde explicó que el actual dueño de su carta, Pachuca, ya puso precio por su pase.

Según indicó el reportero, los Tuzos piden dos millones de dólares por la ficha de Sambu, una cifra que se aleja bastante de la intención americanista, de sólo pagar un millón de la moneda estadounidense para cumplir el anhelo del jugador.

Habrá que esperar en los próximos días para saber si hay novedades, ya que la intención tanto del Piojo como del futbolista está, faltando que los directivos logren el acuerdo prontamente.