Sin duda que las bajas por lesiones que ha tenido el América dentro de la competición en el futbol mexicano ha sido uno de los grandes problemas en el cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera, y que ha tenido que buscar las maneras correctas para suplir algunas ausencias.

Esto, ha complicado al equipo sobre todo en la línea defensiva, en la que recién para el encuentro del pasado fin de semana se logró contar con las presencias de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes lograron recuperarse de sus respectivas molestias.

No obstante, la zona defensiva sigue siendo un punto de inflación para la conformación de esta. En el encuentro ante el Atlas se dio a conocer que Paul Aguilar había sufrido algunas molestias de último minutos que le impidieron poder estar presente en la convocatoria.

Encuesta ¿Es fundamental el regreso de Paul Aguilar en América?

¿Es fundamental el regreso de Paul Aguilar en América?

Si, es una buena alternativa
No, estamos bien así

YA VOTARON 99 PERSONAS

Si bien no fue nada de gravedad por suerte, se espera que durante esta semana vaya trabajando en la parte física en medida de lo posible sin poder ir sobrecargando y que le pueda perjudicar una nueva lesión.

Es por esta manera que se espera que el defensor pueda estar presente en el encuentro del domingo, cuando el América tenga que recibir la visita de Tigres en el Estadio Azteca, en un duelo que será la penúltima fecha de la fase regular del campeonato.

Una situación que sin duda hay que ir analizando mediante los trabajos que se realizarán en la semana, a la espera de que este pueda ir evolucionando de buena manera para poder entrar en la convocatoria definitiva.