Santiago Solari se ha ganado los aplausos con su trabajo hasta hoy en América y así como ex rivales del club han reconocido su labor, también ex jugadores que en su momento pasaron por Coapa han elogiado lo que ha hecho en el banquillo azulcrema.

En ese tenor, Pavel Pardo dio su punto de vista sobre el Indiecito e hizo énfasis en su formación como jugador, así como su trayectoria, por lo que cree que las exigencias de un club como las Águilas no deben de pesarle.

“Santiago (Solari) como jugador también jugó en equipos grandes. Salió de River Plate, un equipo que tiene la misma exigencia que América. Cuando hablas de River, a diferencia de Boca, a diferencia de Racing, a diferencia de San Lorenzo u otros equipos, tiene un sello, que todos sus jugadores son técnicos, todos los jugadores tienen que saber jugar bien al futbol. A diferencia de Boca, que sí tienen calidad, pero son más garra, más corazón, más lucha y todo eso. En el caso de Solari, era un jugador técnicamente muy bueno y eso lo llevó a jugar en Real Madrid. Está acostumbrado a la exigencia de esos clubes que demandan los clubes de ganar, gustar y golear. Es un plus, es más fácil porque Santiago lo sabe, señaló a 90 min.

Actualmente Pavel Pardo es un embajador de la Bundesliga y se le recuerda por ser uno de los elementos emblemáticos de las Águilas en su paso por el club.