Pocos esperaban este arranque irregular de América. Si bien no es definitorio y ya demostró algunas cualidades, es preocupante la poca cantidad de puntos que cosechó en las primeras cinco jornadas y los desbarajustes defensivos que mostró a lo largo de las mismas.

Sobre eso se manifestó Pedro Aquino en la conferencia de prensa: "De hecho no nos preocupa, nos tiene un poco inquietos porque creo que tenemos buen plantel. Trabajamos día a día de la mejor manera. Que no se den los resultados nos inquieta un poco, pero estamos en la jornada 6 y esperamos mejorar".

 

Sobre la dificultad en la parte defensiva, señaló: "Nos está costando un poco. Por más buenos jugadores que tenemos atrás y no queremos fallar, pasa. Tenemos que corregir eso, pero creo que hay grandes jugadores en esa posición que lo entienden de la mejor manera para salir de esa mala racha".

Sobre la competencia interna

Con respecto a la gran competencia que existe en el mediocampo, el peruano señaló que está "muy tranquilo, trato de trabajar. Es un club muy grande y hay competencia, creo que es sana y espero dar todo de mí para estar en el once. Nunca he dicho titularidad o suplente, todos somos iguales, estamos para aportar".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!