Blanco apuesta por las Águilas, pero con mucha mesura

las más leídas

LIGA MX Ex Americanistas

¿Pero qué pasó? Cuauhtémoc Blanco apuesta por un empate entre América y Pumas en el Clásico Capitalino

El actual gobernador de Morelos y uno de los máximos símbolos americanistas aseguró que los azulcremas tienen mejor equipo pero que el rival de turno viene muy fuerte. Ya habla como político.

Por: Javier Ramírez-Musella

Blanco apuesta por las Águilas, pero con mucha mesura

Blanco apuesta por las Águilas, pero con mucha mesura (Foto: Jam Media)

Uno de los máximos símbolos del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, se refirió al Clásico Capitalino de esta noche. Al actual gobernador de Morelos le preguntaron sobre la ida de la semifinal del Apertura MX 2018 de esta noche entre su amado América y Pumas en CU, y el ex atacante no eludió la respuesta.

Sin embargo, su pronóstico no fue tan ambicioso como podría esperarse de un furibundo símbolo de las Águilas. Blanco se la jugó por un empate en la ida y explicó en su respuesta las razones que le llevan a pensar ello...para este partido. 

"Creo que es mejor equipo el América", dijo Cuauh.  "Pero Pumas está jugando muy bien y América no puede cometer errores. Ellos (UNAM) eliminaron a un equipo importante como Tigres. Y la liguilla es otra cosa, ya no importa la ronda regular", agregó.

Blanco, eso sí, ya habla como político. "Que gane el mejor. Nosotros somos americanistas, quiero que pase mi equipo desde los seis años", sentenció.

Checa sus declaraciones:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias