El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está en la mitad de su fase regular y hasta el momento en América todavía no conocen la derrota. Esto es algo que, a decir de Roger Martínez, no les inquieta debido a que no piensan en ello y solamente se enfocan en lo que pueden desarrollar sobre el terreno de juego ahora que visitan a Atlas, un rival que para el colombiano será sumamente complicado.

Yo creo que en esas cosas no hay que pensar mucho (invicto). Cada partido es diferente, este va a ser bastante duro, en una cancha complicada y hay que pensar en nosotros, en el equipo que lo hace muy bien y que ojalá el fin de semana se nos den los tres puntos nuevamente”, compartió el cafetalero.

 

En lo personal, el Tanque reveló no pensar en otra cosa por ahora que no sea poder salir campeón con los azulcremas, esto debido a que fue cuestionado sobre su continuidad en la institución toda vez que al finalizar este certamen su contrato llegará a su fin y tal parece que no hay planes para que venga una renovación.

Quiero salir campeón, es lo que pasa por mi cabeza, apoyar al grupo en lo que pueda. Siempre trato de apoyar en lo que pueda desde donde me toque y eso es lo único que me pasa por la cabeza ahora, salir campeón, dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro con La Academia.

APOYA DESDE CUALQUIER LUGAR

Finalmente, Martínez dejó claro que independientemente de que reciba o no el voto de confianza para ser titular en la oncena de Fernando Ortiz, el mantiene un apoyo constante a sus compañeros al tiempo de trabajar con la finalidad de ser tomado en cuenta para jugar la mayor cantidad de minutos posible.

Mi cabeza esta en el torneo, en lo que es el equipo hoy en día. Trato de dar lo mejor cada vez que me toca desde donde sea, en el campo o el banco. Trato de dar lo mejor y después se verá que pasa. Trato de trabajar y meterle para adelante con el equipo”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!