La temporada del América no ha sido la mejor hasta ahora. El equipo que dirige Fernando Ortíz suma un triunfo a cambio de un empate y tres derrotas, situación que los coloca en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX

Pese a que pocos aficionados mantienen la esperanza de sobresalir en el Apertura 2022, Mhoni Vidente, experta en predicciones y horósocopos salió a decir cómo le irá a las Águilas en este semestre del año.

Durante un programa del Heraldo de México, la astróloga reveló que serán cuatro equipos los que pelearán por el título de la Liga MX, siendo los azulcremas unos de ellos, junto a un equipo del norte, un tapatío y otro del centro. 

"Yo a quién veo campeón otra vez: Atlas, Rayados o América. A esos tres los veo como campeones a finales de este torneo de la Liga MX. Vamos a poner a Pachuca también, porque a Pachuca se la quitaron ahora en el torneo pasado que fue la final Pachuca-Atlas, y Atlas se la lleva con mañas, pero Pachuca se me hace que es un equipo muy bueno, está invicto y va creciendo. Entonces: Pachuca, Atlas, Rayados o América", reveló Mhoni Vidente. 

Esta predicción puede ilusionar a muchos aficionados del América que creen en la astrología, pero para que eso pase debe haber un cambio radical en el plantel azulcrema, ya que los resultados no son los esperados y la presión empieza a comerse a Fernando Ortíz

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!