Uno de los jugadores que tiene una situación contractual un poco complicada en América es Santiago Cáseres, quien puede tener en este Torneo Guard1anes su última temporada con el equipo. La posibilidad de su marcha abre un abanico de opciones para equipos que pueden mostrar su interés.

Uno de los clubes que podrían hacerse con los servicios con el mediocampista de América está en su natal Argentina, pues es Vélez Sarsfield uno de los primeros que levanta la mano por Cáseres, quien en su tiempo en el nido de Coapa no ha podido establecerse del todo como uno de los fijos para Miguel Herrera.

El interés del equipo sudamericano lo dio a conocer el periodista argentino, Hernán Lospinato. "Velez preguntó por Santiago Cáseres, quien hoy se encuentra relegado y a préstamo en el América de México. Desde su entorno me descartan que vuelva al Villarreal CF y que si lo llaman de Vélez 'vuelve corriendo, se pone la camiseta y juega'. Pellegrino quiere un volante", escribió.

Cabe destacar que Cáseres llegó a América para el pasado Clausura 2020 y no ha podido ser el referente en la mitad del campo que era la expectativa que se tenía al anunciarse como refuerzo proveniente desde el Villarreal.

Encuesta ¿Renovarías a Cáseres?

¿Renovarías a Cáseres?

No

YA VOTARON 410 PERSONAS

El préstamo del jugador con el club azulcrema finaliza este diciembre y muy difícilmente sea renovado y su regreso a España es algo complicado. Es por eso que debe empezar a buscar opciones para su futuro