En Pumas no solo piensan en cómo reforzar al equipo para la próxima temporada de la Liga MX, sino que, ahora también, en quién será el que ocupe el lugar que dejó Israel López en el cuerpo técnico que comanda Andrés Lillini.

Hace algunas horas, trascendidos señalaban a que tanto el entrenador argentino como el director deportivo del Club Universidad Nacional Jesús Ramírez, harían un anuncio próximamente para contar detalles del nuevo integrante.

 

Asimismo, conforme a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, surgió el que sería el que a partir del despido de Israel López, trabaje codo a codo con Andrés Lillini ya pensando en el Torneo Apertura 2021.

El apuntado sería Raúl Alpizar, quien en diciembre del 2020 fue nombrado como director de las Fuerzas Básicas. Aparentemente, las formas en su trabajo con la cantera, el último tiempo lo habrían acercado al estratega del equipo profesional, al mismo tiempo que el asistente se alejaba cada vez más.

El motivo puntual por el que se habrían distanciado Andrés Lillini e Israel López

En el mismo medio de comunicación, cuentan que la razón del conflicto entre Andrés Lillini e Israel López, fue un regaño que se pasó de los límites, por parte del asistente a Alan Mozo, en el choque de Pumas vs. Chivas de Guadalajara por la jornada ocho del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Akron.