Arrancó un nuevo torneo de Liga MX y la afición del América batalló para ver el partido contra Querétaro, de la Jornada 1, debido a que no fue transmitido por TV abierta. Por fortuna no todo es negativo. Durante la Fase Regular del Clausura 2023 los capitalinos serán televisados por TV Azteca

Desde hace un tiempo, al televisora del Ajusco y Televisa han acordado compartirse la señal de algunos encuentros de las Águilas, como la Semifinal de Vuelta contra Toluca del Apertura 2022, en el Estadio Azteca. 

¿Cuáles son los partidos del América que transmite en vivo TV Azteca en la Liga MX 2023?

A lo largo de las 17 fechas del certamen, la televisora de Carlos Salinas tendrá la transmisión en directo de tres partidos. Ninguno será en exclusiva, pero tomarán ventaja si ponen en la narración a la tripleta comandada por Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. 

PARTIDO JORNADA FECHA PROGRAMACIÓN
Santos vs América 5 5/02/2023 Azteca 7, TUDN y Canal 5
Atlas vs América 9 25/02/2023 Azteca 7, TUDN y Canal 5
Chivas vs América 12 18/03/2022 Azteca 7, TUDN y Canal 5

Es importante mencionar que estos datos los proporcionó la Liga MX al momento de lanzar el calendario completo del Clausura 2023. La programación está sujeta a cambios en los próximos días o semanas. Puede que TV Azteca cuente con más partidos, sobre todo si las Águillas acceden a Liguilla, o hay la posibilidad de que sean menos a los estipulados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!