Le siguen lloviendo las críticas al delantero chileno

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Récord afirma que Nicolás Castillo desobedeció al cuerpo médico del América en pasada fecha FIFA

Según denuncia el diario deportivo, el delantero andino no solicitó ningún permiso especial para quedarse más tiempo en Chile antes de reincorporarse al equipo.

Bolavip

Le siguen lloviendo las críticas al delantero chileno

Le siguen lloviendo las críticas al delantero chileno (Foto: Jam Media)

Una nueva y grave denuncia en contra del comportamiento del delantero chileno Nicolás Castillo con parte de los trabajadores del América ha denunciado este sábado el diario Récord.

En su edición de este sábado 30 de noviembre, la publicación afirma que el andino desobecedió una orden expresa del club para regresar inmediatamente a México, luego que se suspendiera el 15 de este mes el partido amistoso que sostendría la Selección Chilena ante Perú, en Lima, por la pasada fecha FIFA.

"Una fuente confirmó a RÉCORD que el artillero dejó esperando al cuerpo médico del América, ya que sin solicitar ningún permiso especial, se quedó en su país para volver al Nido después de algunos días", advierte el medio, recordando que se quedó para compartir con ex compañeros de Universidad Católica y participar de las protestas por demandas sociales que hace más de un mes azotan a esa nación.

La publicación que cuestiona el comportamiento de Nico Castillo con América (Récord)

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;