Américaobtuvo una victoria maravillosa ayer en el Estadio Hidalgo, frente aPachuca.Con voracidad y confianza, venció con holgura a uno de los elencos más destacados del último tiempo en laLiga MXy que lo había eliminado en las Semifinales de la última Liguilla. La satisfacción, por ello, es inmensa.

Este tercer triunfo en fila deja varios puntos a analizar,con elementos que están por encima del nivel que habían mostrado en el inicio del campeonatoy que hoy tienen una alta productividad, además de una estructura de juego que se vio de a ratos en el pasado certamen y que en el presente llevó a arrollar a sus dos últimos rivales.

Pese al trámite del partido, Guillermo Almada señaló que no vio una superioridad aplastante de Las Águilas: “No fue un buen partido y esa es la realidad.América no nos generó tantas situaciones, pero tuvo contundencia y nosotros no tuvimos la claridad que generalmente tenemos. Insisto, hicimos un mal partido y es lógico que pierdas, hicimos muchas cosas mal y nos la hicieron pagar carísimo”.

“Imprecisiones generaron los goles deAméricay nos hicieron pagar caro cada error que cometimos con la pelota.Lo primero que tenemos que hacer es autocrítica para ver por qué no tuvimos el nivel que veníamos teniendo”, agregó el entrenador de Los Tuzos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!