En medio de la preocupación existente en el plantel de América por la escasa cantidad de delanteros que poseen de cara al juego de este sábado ante Necaxa, por la octava jornada del Torneo de Clausura 2020.

 

Ante esa situación, desde la directiva azulcrema estarían considerando aplicar un perdonazo al colombiano Roger Martínez, luego que el dueño del club Emilio Azcárraga vetara su participación en el certamen.

Así lo dio a conocer el técnico Miguel Herrera en conversación con la cadena ESPN, donde espetó que espera el visto bueno desde la jefatura para citar al cafetalero este fin de semana.

"Todo mundo lo sabe. Esto pasó por la parte de la directiva, ni siquiera de la directiva, por el dueño. La molestia por las entrevistas que dio Roger queriendo salir, estaba la oferta y no la aceptó. Estamos esperando que la directiva nos dé luz verde, no lo hacemos a un lado, está entrenando al parejo de todos", señaló el Piojo.

En ese sentido, agregó que "físicamente no ha habido tanta exigencia, pero el entrenamiento está ahí, esperando que se resuelva de la mejor manera para todas las partes. Ya aprendió que no se debe estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan".