Los rumores en este mercado de transferencia, han señalado que el Inter Miami de Estados Unidos estaba interesado en contar con los servicios de Roger Martínez, dispuestos a pagar una cifra cercana a los $15 millones de dólares para llevarselo.

El traspaso aún no se ha oficializado, y está en pausa sobre el futuro del delantero sudamericano en el conjunto americanista, por lo que los próximos días serán vitales para ir conociendo novedades sobre lo que pasará con Martínez.

No obstante, en las Águilas no logró consolidarse de la manera que se esperaba. Esto, ya que el colombiano llegaba desde el Villarreal de España, donde no sumó una enorme cantidad de partidos.

Martínez ha sumado un total de 57 partidos oficiales con el América en la Liga MX desde su llegada en el año 2018. El colombiano ha alcanzando una cifra de 12 goles con las Águilas, un registro en el que se esperaba mucho más por su parte.

Roger no fue considerado en el debut de las Águilas ante Tigres en este Torneo de Clausura 2020, producto de la posible partida que tendría al conjunto estadounidense. Además, que el equipo americanista contrató a Leonardo Suárez como su reemplazante.