Roger Martínez arrancó como titular en el Clásico Nacional entre América y Chivas, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022, y en 45 minutos ya dejó una imagen que nadie quiere ver, ya que el colombiano hizo llorar a un canterano del Rebaño Sagrado.
En los minutos finales del primer tiempo, Richard Sánchez cobró un tiro de esquina peligroso que parecía ganar Roger en el aire, pero lo único que logró fue caerle encima el central mexicano, Luis Olivas, quien de inmediato rompió en llanto del dolor.
Pese a que se tratóde una jugada totalmente futbolera, el zaguero de Chivas tuvo que abandonar el terreno de juego; su lugar fue ocupado por Antonio Briseño. Al salir del campo, Roger Martínez se acercó a Olivas para pedirle disculpas tras el accidental incidente. Ahora solo queda esperar para ver que la posible lesión no sea de gravedad.
En cuanto al partido, al descanso América y Chivas se marcharon a los vestidores sin goles en el marcador. La ocasión más clara del conjunto de Coapa vino justamente gracias a una jugada individual de Roger, quien disparó desde fuera del área y el portero rival realizó una atajada espectacular.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!