El delantero Roger Martínez fue el autor del tanto que le permitió a las Águilas del América poder quedarse con los tres puntos del duelo contra el Club Puebla por la quinta jornada de la Liga MX 2021.

Además, fue el segundo de su cuenta personal en el Torneo Guard1anes Clausura, dado que ya había convertido ante los Bravos de Juárez en el triunfo por 2 a 0 del 26 de enero en el Estadio Azteca.

 

Y como parte del festejo por este momento que viene siendo mucho mejor de lo que había presentado en el Guard1anes 2020, Roger Martínez se expresó en su cuenta verificada de Twitter.

"Sin letras Águilas, Gloria a DIOS", escribió el futbolista cafetero en el tuit que acompañó con una imagen en la que se lo ve en pleno festejo del gol que anotó para el Azulcrema a los 21 minutos del complemento.

De esta manera, Roger Martínez se comienza a postular para poder aparecer en la alineación inicial en el próximo compromiso de los dirigidos por Santiago Solari frente a los Gallos Blancos de Querétaro el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas.