Roger Martínez atraviesa sus últimos momentos en América. Su paso repleto de irregularidades en la institución finalizará en junio del 2023, puesto que los directivos decidieron no renovarle el contrato, por lo que se irá con el pase en su poder.

Luego de algunas declaraciones polémicas, en las que señalaba que no había tenido las oportunidades que había deseado, el colombiano manifestó su deseo de quedarse con otro campeonato antes de marcharse.

"Sinceramente quiero salir campeón. Eso es lo que pasa por mi cabeza, apoyar al grupo en lo que pueda y desde donde me toque", señaló el atacante, quien ya se consagró en el Apertura 2018 y quiere repetir dicho logro.

El partido ante Atlas

Sobre el próximo juego, Roger comentó que "cada partido es diferente. Este partido que viene va a ser bastante duro, difícil en una cancha que es complicada y hay que pensar en nosotros, en el equipo que lo está haciendo muy bien y que ojalá el fin de semana se nos den los tres puntos nuevamente".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!