América viene de dar vuelta la página de lo ocurrido en la jornada de ayer, en la cual las Águilas no pudieron sumar los tres puntos en su partido frente a los Rayos del Necaxa, en el que se pusieron rápidamente arriba en el marcador, pero que, en la segunda etapa, le lograron emparejar el compromiso desde el punto del penal.

Nuevamente comenzaron a surgir los fantasmas en los malos encuentros que ha realizado el equipo, por lo que durante esta nueva fecha no se pudo mostrar el mismo juego que realizó el pasado fin de semana donde se impusieron tranquilamente a los Xolos de Tijuana por una diferencia de cuatro goles en el marcador.

Y es que Miguel Herrera no ha podido sumar triunfos en su segunda etapa enfrentando al Necaxa, considerando que el último triunfo del equipo fue en el pasado Torneo de Clausura 2017, cuando en aquel entonces sumaron un triunfo por la cuenta mínima con la solitaria anotación de Oribe Peralta, restando seis minutos para el término del encuentro.

Durante ese compromiso, el mando técnico estaba a cargo de Ricardo La Volpe, por lo que durante la segunda etapa que ha tenido el Piojo Herrera en las Águilas del América, no ha podido triunfar, alcanzando un registro de tres empates (1-1, 2-2, 1-1) y cuatro derrotas (0-1, 2-1, 1-3, 0-3).

Sin duda un registro complicado el que tiene en la actualidad el técnico americanista, pero que, sin duda, con el mal juego realizado el pasado viernes, deberá trabajar mucho pensando en revertir los errores, pensando en su compromiso que tendrán a mitad de semana.