Miguel Herrera es un técnico que dejó huella en la historia del Club América debido a los logros que sus equipos alcanzaron en sus dos etapas al frente de la institución. Respecto a su figura, Santiago Baños fue cuestionado sobre si se le extraña en Coapa y este fue sincero a la hora de responder.

“Tuve una relación laboral y personal con él durante 18 años tanto de jugador como de auxiliar y luego directivo. Obviamente siempre se le extraña y hoy le deseo lo mejor, por equis razones que pasan este negocio ahora él está en Tigres y América tiene otro técnico, a los dos nos da bien y me da mucho gusto, reveló.

Hoy, tanto América como los Tigres del Piojo se encuentran instalados en las Semifinales y una posible Final entre ambos equipos es algo latente. Sobre eso, el directivo milloneta aceptó que en caso de disputar el título con los regiomontanos y perderlo, dolería el hecho de que en el banquillo rival esté MIguel.

Yo creo que sí (dolería perder una Final con Herrera). Si un técnico que lo tuviste hace poco te gana una final obviamente dolería. Es un técnico que siempre ha estado identificado con América en dos etapas, que le dio dos títulos en dos etapas diferentes, no se puede tapar el sol con un dedo y decir que no hay una relación diferente”, sentenció a Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!