Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, y Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, sostuvieron una reunión virtual en busca de alinear criterios, objetivos y estrategias para motivar el crecimiento del futbol mexicano.

Por el lado de la Liga MX se presentó el diagnóstico económico de la competición y puso énfasis en sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia con miras al futuro del certamen.

En cuanto a Santiago Baños, que estuvo en representación de la directiva del Club América, expuso la estructura, planeación e ideología aplicada durante la actual gestión.

Además, se destacó la inversión que realizan los clubes en sus Fuerzas Básicas y el esfuerzo y compromiso con la salud de sus integrantes ante la realización constante de pruebas como prevención ante la pandemia.

Para finalizar, acordaron seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de las diferentes ligas, con la idea de acrecentar la afición fuera del territorio mexicano como estrategia para seguir acaparando auspiciantes y, así, combatir económicamente los inconvenientes que acerca la pandemia.