Solari se solidarizó con los afectados por el accidente en el metro de la CDMX.
LIGA MX METRO CDMX

Santiago Solari y América mandaron sus condolencias por accidente del metro en la Ciudad de México

El técnico de las Águilas tuvo palabras para los afectados por el siniestro en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo.

Bolavip

Solari se solidarizó con los afectados por el accidente en el metro de la CDMX.

Solari se solidarizó con los afectados por el accidente en el metro de la CDMX. (Foto: Imago 7 / Twitter @BrunoRguezP)

Santiago Solari se dio tiempo para mandar un mensaje por el accidente del metro de la Ciudad de México en donde personas perdieron la vida y otras tantas resultaron heridas en el trayecto entre las estaciones Olivos y Nopalera de la Línea 12.

Antes de entrar de lleno a sus impresiones previas al encuentro entre América y Portland Timbers, el Indiecito expresó sus condolencias para los que perdieron algún ser querido y también en nombre del Club América.

“Me gustaría dejar mis condolencias y de todo el equipo a las víctimas y familiares de las víctimas de este episodio trágico en la Ciudad de México. Me parece que es bueno empezar por ahí, dando las condolencias de parte de todo el Club América”, manifestó.

De igual forma, la cuenta en Twitter de las Águilas se sumó al mensaje al mostrar apoyo a los afectados por el incidente.

“Club América lamenta los acontecimientos sucedidos en Tláhuac. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a familiares y amigos de las personas afectadas”, publicaron los Millonetas.

De tal forma, América y sus integrantes mostraron empatía con los afectados en el accidente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias