Herrera espera hacer un buen partido en Torreón

las más leídas

LIGA MX DT

"Santos será nuestro parámetro para la liguilla": Herrera

A juicio del adiestrador americanista, lo que suceda el domingo puede marcar el futuro del América en la postemporada. Derrotar al vigente campeón de la Liga MX en su casa, podría sentenciar el liderato azulcrema en la fase regular

Por: Javier Ramírez-Musella

Herrera espera hacer un buen partido en Torreón

Herrera espera hacer un buen partido en Torreón (Foto: Jam Media)

Son palabras mayores: América visita el domingo a Santos Laguna en la Comarca y lo hace con la mente puesta en ganar, sin importar demasiado la complejidad de un rival directo por la cima de la Liga. Al menos, así lo dio a entender Miguel Herrera en la reciente conferencia de prensa.

"El duelo contra Santos es un partido importante, complicado por estar los dos en la parte de arriba de la tabla y que nos dará un buen parámetro del comportamiento del equipo como visitante y como preparación para la liguilla", aseguró Herrera cuando fue consultado por el partido.

Lo cierto es que hay que hacer ajustes y así lo entiende el Piojo. "Hay partidos que hacemos las cosas muy bien y luego iniciamos inciertos, jugamos bien y en el segundo tiempo no repetimos lo que estamos haciendo", agregó.

Checa sus palabras:

Recordemos que un triunfo americanista deja bien aspectados a los azulcremas de cara a la liguilla y a terminar en la mejor posición del campeonato, especialmente para el factor sede en los cruces de eliminación. 

Checa la tabla:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias