Son palabras mayores: América visita el domingo a Santos Laguna en la Comarca y lo hace con la mente puesta en ganar, sin importar demasiado la complejidad de un rival directo por la cima de la Liga. Al menos, así lo dio a entender Miguel Herrera en la reciente conferencia de prensa.

"El duelo contra Santos es un partido importante, complicado por estar los dos en la parte de arriba de la tabla y que nos dará un buen parámetro del comportamiento del equipo como visitante y como preparación para la liguilla", aseguró Herrera cuando fue consultado por el partido.

Lo cierto es que hay que hacer ajustes y así lo entiende el Piojo. "Hay partidos que hacemos las cosas muy bien y luego iniciamos inciertos, jugamos bien y en el segundo tiempo no repetimos lo que estamos haciendo", agregó.

Checa sus palabras:

Recordemos que un triunfo americanista deja bien aspectados a los azulcremas de cara a la liguilla y a terminar en la mejor posición del campeonato, especialmente para el factor sede en los cruces de eliminación. 

Checa la tabla: