Malas noticias llegaron para América esta tarde desde Chile. Y es que a pesar de la oferta que las Águilas pusieron por Pablo Solari, así como la buena voluntad del jugador por dejar al conjunto chileno para sumarse a la disciplina azulcrema, el directorio de Blanco y Negro tomó una decisión unánime al respecto.

La tarde de este jueves, el grupo de directivos de la institución andina sostuvo una reunión en la que el punto principal a tratar era el futuro del Pibe con base en la propuesta que los azulcremas les pusieron sobre la mesa en lo que fue un segundo intento por el jugador tras la negativa que sufrieron en enero.

Poco más de dos horas y media estuvieron reunidos los tres bloques de dirigentes colocolinos, mismos que decretaron que Solari no será vendido a las Águilas, al menos no por la oferta inicial que hicieron llegar, misma que pretendía el 100 por ciento del pase del jugador y un monto cercano a los 4.5 millones de dólares, de los cuales el 20 por ciento tendría que ser otorgado a Talleres de Córdoba, que tiene parte de la carta del jugador.

PABLO SOLARI INSISTIRÁ EN FICHAR CON AMÉRICA

Por otra parte, Águilas Monumental pudo confirmar desde el entorno del futbolista que Pablo Solari espera que Colo Colo le cumpla la promesa de dejarlo salir después de la Copa Libertadores. En tanto, se desconoce aún si América lanzará una nueva oferta por el extremo argentino o desistirán en el entendido de que es el segundo periodo de pases donde el Cacique les complica la contratación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!