El pasado fin de semana se disputó el último partido del Torneo de Clausura 2020, en lo que fue la caída del América en el Clásico Joven, duelo que además debió disputarse a puertas cerradas en el Estadio Azteca.


No obstante, días antes de que se decidiera que el duelo se jugaría a puertas cerradas en el Coloso de Santa Úrsula, ya habían aficionados que adquirieron los boletos para el compromiso, pero que finalmente no pudieron ingresar al recinto deportivo.

Aún no se conocía el proceso para el reembolso de los boletos que fueron vendidos y la devolución de los dineros respectivos, hasta la jornada de este miércoles.

En un comunicado publicado por el Estadio Azteca en las redes sociales, notificaron que todos aquellos que tienen los boletos y los compraron en las taquillas del recinto deportivo, deberán esperar hasta que se levante la pandemia diagnósticada para acudir hasta el mismo recinto.

A su vez, dieron a conocer que en las próximas semanas irán notificando los días y horarios para que reciban el reembolso los aficionados que lograron comprar los boletos.